fbpx

Aveces es difícil decidir qué tipo de foto de perfil de Instagram o tamaño de foto debes elegir para tus redes sociales. En este artículo, explicaría todo sobre su perfil en las redes sociales, desde seleccionar imágenes hasta sus dimensiones y calidad.

Cambiar el perfil de Instagram a veces se vuelve confuso. Sin embargo, también puede cambiar su foto de perfil de Instagram utilizando las   herramientas de automatización de Instagram de Instazood. Debe registrarse en el panel de control, agregar una cuenta y cambiar el perfil solo desde allí.

Tamaño de foto de perfil de Instagram

Es posible que sepa que cada lugar que comparte en las redes sociales tiene su tamaño para publicar. Por ejemplo, debe publicar un tamaño cuadrado en sus publicaciones y vertical en sus historias.

Para la imagen de perfil de Instagram, el  mejor tamaño es 110 * 110 píxeles,  y el  tamaño máximo es 180 * 180 píxeles .

No importa si está utilizando un dispositivo iOS o Android, Instagram tiene como objetivo publicar las fotos de mejor calidad. Sin embargo, tienen  un límite de 320 a 1080 píxeles de ancho  para cargar una foto. La relación de fotos también es esencial.

El tamaño de la foto de Instagram es entre 1.91: 1 a 4: 5 , que es igual a la  altura de 566-1350  píxeles y el ancho de 1080 píxeles. Si comparte alguna foto, puede recortarla automáticamente. Sin embargo, debe considerar la mejor proporción para sus publicaciones de noticias o historias o incluso para su perfil.

Si desea compartir sus fotos sin errores y con la mejor calidad, tenga en cuenta que debe descargar la versión más reciente, cargar una foto con 1080 píxeles y asegurarse de estar usando una cámara de alta calidad.

¿Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram en iPhone?

Para cambiar o agregar una nueva foto de perfil de Instagram, siga estos pasos:

  1. Abre tu cuenta de Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Toque  Editar perfil  >  Cambiar foto de perfil.  Si desea usar su foto tomada, toque  Elegir de la biblioteca
  4. Selecciona tu foto
  5. Haga clic en  Listo

¿Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram en la computadora ?

El proceso de cambiar la imagen de perfil de Instagram o agregar una nueva es el mismo en teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

  1. Vaya a  Instagram  e inicie sesión en su cuenta (es posible que necesite verificación si no había iniciado sesión antes).
  2. Haga clic en su foto de perfil para ir al perfil
  3. Haga clic en  Editar perfil  >  Cambiar foto de perfil 
  4. Si desea utilizar su foto tomada, haga clic en  Cargar foto
  5. Selecciona tu foto y guarda.

Error de foto de perfil de Instagram

Si ha recibido errores al cambiar su foto de perfil de Instagram, tenga en cuenta estos puntos:

  • Use el formato JPEG en  lugar de usar PNG. Si no sabe cómo convertir PNG a JPEG, puede buscar en la web e ir a algunas herramientas en línea.
  • Si echa un vistazo a la ayuda de Instagram, verá que el tamaño máximo de las fotos que puede cargar es de hasta 1080 píxeles de ancho. Instagram debería cambiar automáticamente el tamaño de la imagen por usted, pero si recibe un error, puede cambiar el tamaño de su foto usted mismo. Mantenga su  tamaño de foto de perfil máximo 180 * 180 píxeles .
  • Si no tiene idea de cómo cambiar el tamaño de su foto, puede usar Photoshop o buscar y usar herramientas en línea. Yo uso  Photopea , que es un software de Photoshop en línea.
  • Debe cargar su foto y hacer clic en la imagen en la barra de menú y hacer clic en Tamaño de imagen. Puede escribir y cambiar el tamaño en el cuadro. No olvides cambiar la medida de pulgadas a píxeles.
  • Otro asunto es una nueva versión de Instagram. Sabes que Instagram está cambiando su aplicación cada pocos días. Por lo tanto, debe actualizar  su aplicación  porque, según la ayuda de Instagram, debe tener la versión más reciente de Instagram. Si desea obtener el mejor uso de la aplicación, es mejor que tenga la última versión de Instagram.
  • Si lo ha intentado y no vio los resultados, espere unos minutos. Puede ser un  problema de internet .

¿Cómo puedo descargar la foto de perfil de Instagram de alguien?

Es posible  guardar / descargar la foto de perfil de Instagram de alguien , aunque esta no es una opción en la aplicación de Instagram en sí. Puedes ver la foto de perfil de Instagram de alguien pero de tamaño pequeño y no como la original. Para guardar la foto de perfil de Instagram de alguien, sigue estos pasos:

  1. Ir al perfil de la persona
  2. En la esquina superior derecha, toca el ícono de tres puntos
  3. Toque en ” Copiar URL del perfil “
  4. Pegue la URL en un navegador como Firefox, Safari o Chrome
  5. Toque el botón “Ir” y verá el perfil de la persona
  6. Toca el perfil o mantenlo
  7. Toca ” guardar imagen “.

Consejos para tener una atractiva foto de perfil de Instagram

Tu foto de perfil de Instagram es lo primero que la gente vería de ti, una vez que ven tus compromisos, visitan tu perfil, o incluso cuando te ven como me gusta y comentarios.

Tómelo como una primera impresión, y esto también es cierto en el mundo real. La regla es la misma para todos los perfiles de redes sociales, su cuenta de Facebook, su cuenta comercial en Instagram, etc. Estos son algunos consejos para un mejor rendimiento en su perfil de Instagram.

·      Fotos o logo?

Le recomendaría que use una foto en lugar de un logotipo porque esto le da a las personas una idea más clara de la realidad de los negocios. A las personas les gusta saber de quién están recibiendo un servicio (si tiene una cuenta comercial) e incluso quién comparte las publicaciones (si tiene una cuenta personal). Puede usar un logotipo en caso de que su página sea solo sobre una marca; puedes usar tu logo.

Estos son algunos ejemplos de @shop, una cuenta de Instagram, que permite a los usuarios comprar en línea.

El fondo es importante 

Debes mantener un contraste equilibrado en tu foto de perfil de Instagram, y un fondo de un solo color daría una sensación de formalidad, lo cual es bueno.

Tenga en cuenta que el lugar donde comparte el perfil es pequeño. Si coloca una imagen con un fondo desordenado, hace que sea difícil reconocer su rostro.

·      Tu cara, no tu cuerpo 

Hace unos días, estaba chateando por video con amigos en Instagram. La cámara era así, no podía ver los ojos; ella dijo que no podía verte. ¡Interesante! ¡Las personas te reconocerán si ven tus ojos! Y es correcto acerca de su foto de perfil de Instagram.

Puedes poner un retrato de tus hombros, ese es el mejor tipo de imagen para tu perfil. Preocúpate por tu cara mientras tomas fotos de perfil de Instagram, mejor usa la luz solar que la luz artificial, y también preocúpate por la papada o una foto que muestre solo tu nariz. No creo que a la gente le guste ver este tipo de imagen.

rogerv2

Author

rogerv2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *