fbpx
Estrategias para Instagram

¿Cómo convertir los me gusta de Instagram en ventas?

Hay algunos puntos esenciales sobre lo que publicas y lo que se comparte en Instagram y cómo ganar dinero con ello. Vender más en Instagram depende de cómo conseguir más seguidores o de cómo puedes ayudarlos a tomar su decisión de compra. Las personas compran algo cuando piensan que es atractivo, funcional, etc.

Debes sembrar este sentimiento en los usuarios, para convertir sus Me gusta en ventas.

  • Haz que tu imagen sea llamativa y sorprendente, pero asegúrate de que no esté lejos de la realidad de los productos. Es útil siempre que las imágenes sean las mismas del producto, para que las personas puedan confiar y convertirse en tus clientes leales.
  • Concéntrate en el engagement (me gusta de Instagram , comentar, compartir, guardar). Deberías haber cambiado a cuenta comercial y ver qué productos le gustaría más a la gente. Elije el mejor resultado a través de tus observaciones. Sin embargo, tengo un truco en esta sección. Visitaría algunos de los perfiles de la competencia, y veo las imágenes o el contenido más comentados o favoritos. Entonces, sé en qué productos la gente está más interesada. Esto te ayuda a aumentar el compromiso. Mientras más personas interactúen con tus publicaciones, mejor podrás vender en Instagram.
  • Responde a todos los comentarios y asegúrate de reaccionar a todos los mensajes o comentarios directos. Esto ayudará a los usuarios a tomar su decisión de compra. Escucha lo que quieren en sus mensajes. Esta es la mejor guía para completar el contenido. Por ejemplo, necesitan tamaño, calidad o cualquier otra cosa. Puede agregar esta información en los subtítulos, así que facilite la compra del producto.

Anima a los usuarios a participar en las publicaciones. Por ejemplo, puedes realizar un concurso cada mes para aquellos que han participado en las publicaciones. Esto los mantendría más en su perfil y contenido. Esto puede llevar a comprar un producto.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a crecer y a aumentar tus resultados en Instagram 💪💪💪

rogerv2

Author

rogerv2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *